Tile cuenta con la asociación de Amazon para competir con las bolsas de aire de AppleTechnology 

Tile cuenta con la asociación de Amazon para competir con las bolsas de aire de Apple

Amazon dijo que Tile, un servicio que localiza artículos extraviados usando tecnología Bluetooth, se unirá a Amazon Sidewalk a partir del 14 de junio. Amazon Sidewalk es la red Bluetooth de Amazon que ayuda a mejorar la conectividad de dispositivos como Ring y Amazon Echo.

El gigante del comercio electrónico señaló que la asociación permitirá que los dispositivos Amazon Echo y Ring compatibles extiendan la cobertura de red de Tile para ayudar a los usuarios a localizar sus artículos perdidos.

Los usuarios de Tile también obtendrán el beneficio de Amazon Alexa para encontrar sus artículos perdidos. Amazon señaló que varios dispositivos Echo conectados a Sidewalk permitirán a los usuarios encontrar artículos perdidos más rápido en el hogar.

La asociación con Amazon Sidewalk permitirá a Tile aprovechar los dispositivos Ring y Amazon Echo para reforzar su red. También ayudará a Tile a competir mejor contra AirTags, que utiliza la red de seguimiento “Find My” de Apple.

La red “‌Find My‌” aprovecha su base de instalación más grande para ayudar a encontrar elementos faltantes, lo que permite encontrar elementos incluso si están fuera del alcance de Bluetooth del dispositivo del propietario.

Apple dijo en abril que permitirá que empresas de terceros utilicen su aplicación “Find My” para ayudar a los usuarios a rastrear los elementos que faltan. Tile dijo más tarde en abril que planea pedirle al Congreso que observe de cerca las prácticas comerciales de Apple y específicamente la incursión del gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, en la categoría de seguimiento de artículos perdidos.

Acción del precio: Las acciones de Amazon.com cerraron casi un 0,5% a la baja el viernes a 3291,61 dólares, mientras que las acciones de Apple cerraron un 0,5% más a 130,21 dólares.

Related posts

error: Content is protected !!